El CENTO2015 será en la UCV

Video de la presentación de la candidatura para el Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional 2015 – CENTO2015

Buenas tardes compañeros,

Todo esfuerzo tiene su recompensa y podemos decir que el próximo congreso de estudiantes de Terapia Ocupacional será en nuestra Universidad.

Este fin de semana se ha celebrado en Vic el XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional y hemos participado de manera activa con una representación de estudiantes del Grado de Terapia Ocupacional.

Nuestro viaje tenía un objetivo fundamental, presentar nuestra candidatura para ser los organizadores del XV Congreso de Estudiantes de Terapia Ocupacional.

El resultado de las votaciones a finalizado y podemos decir con una sonrisa en la boca que el XV Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional será en nuestra Universidad.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en la creación de esta fantástica presentación.

Esto es sólo el principio, y desde hoy empezamos a trabajar en el CENTO2015.

Etiquetas: ,
terapiaocupacional

terapiaocupacional

Carlos Guillamó es Doctor por la UCV. Graduado en Terapia Ocupacional y Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. Profesor del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

3 comentarios

  • María
    1 abril, 2014 en 11:00

    Desde Madrid queremos daros de nuevo la enhorabuena. Ya estamos deseando de que llegue el momento y captando a compañeros para ir todos juntos. Ha sido un placer conoceros y el buen rollito que ha habido.
    Un abrazo!

    • terapiaocupacional
      terapiaocupacional
      1 abril, 2014 en 21:17

      Muchas gracias María. Por supuesto que seréis bienvenidos en Valencia, para nosotros es un gran honor poder compartir con todos vosotros lo que para y por la Terapia Ocupacional hacemos. Un fuerte abrazo

  • Jesus Rienda
    5 abril, 2014 en 20:39

    Gracias a todos los que estuvisteis en VIC dándonos vuestro apoyo. Os esperamos en Valencia.

Leave a Comment