Día Mundial de la Terapia Ocupacional

Otro año más celebramos junto con muchos otros países el Día Mundial de la Terapia Ocupacional haciéndonos eco de las iniciativas de la Federación Mundial.    

El Día de la Terapia Ocupacional fue lanzado por primera vez el 27 de octubre de 2010. Desde entonces, se ha convertido en una fecha importante en el calendario de terapia ocupacional para promover y celebrar la profesión a nivel internacional.

¿Qué es el Día Mundial de la Terapia Ocupacional?

La Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales es la voz internacional de la profesión de terapeuta ocupacional que está compuesta por 92 organizaciones profesionales nacionales de terapia ocupacional. El Día Mundial de Terapia Ocupacional es la oportunidad para aumentar la visibilidad del trabajo de desarrollo de la profesión y para promover las actividades de WFOT a nivel local, nacional e internacional.

El objetivo es que el Día Mundial de Terapia Ocupacional WFOT se integre con otras celebraciones y promociones nacionales de la misión y los objetivos de la Terapia Ocupacional. Esto ayudará a aumentar la conciencia de los terapeutas ocupacionales y la sociedad del impacto verdaderamente global de la Terapia Ocupacional.

Nuestro lema para este año es “Informar, Inspirar e Influenciar”

FELIZ DÍA DE LA TERAPIA OCUPACIONAL A TODOS !!!!!!

WorldOTDay2017_Poster_espanol

terapiaocupacional

terapiaocupacional

Carlos Guillamó es Doctor por la UCV. Graduado en Terapia Ocupacional y Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. Profesor del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

Leave a Comment