ajedrez ucv

Por segundo año la UCV acude a la cita del prestigioso torneo francés L`Ovalyonne Seven

Una temporada más «L`Ovalyonne Sevens» reúne a los mejores equipos universitarios de Francia, Inglaterra, Sudáfrica y España

En las fechas 2, 3 y 4 de abril, se dio cita el equipo de rugby femenino con un combinado de chicas universitarias y federadas en Lyon para disputar el torneo de rugby «L`Ovalyonne Sevens» por segundo año consecutivo.

El prestigioso torneo internacional ubicado en la emblemática ciudad de Lyon (Francia) se caracteriza por congregar equipos universitarios de rugby 7 de varios países, entre los que se encuentran de Francia el Clermont, Lyon, ESA y Grenoble, de Inglaterra el Bristol y de Sudáfrica el Fort Heart.

Pese a las adversidades climatológicas y tratarse de un grupo nuevo en el campo, se obtuvieron muy buenos resultados a nivel técnico, táctico y a nivel personal, consiguiendo de esta forma crear un buen grupo.

El torneo comenzó con el clima en contra, pero con una muy buena actitud por parte de nuestras jugadoras, consiguiendo una primera victoria, seguida de dos partidos muy disputados que terminaron en derrota.

En la segunda jornada, después de jugar 3 emocionantes partidos se consiguió un merecido sexto puesto, llevándose el equipo la experiencia de haber jugado con equipos internacionales de muy alto nivel.

Mención especial el encuentro casual con nuestro amigo David Barrera, jugador de la Selección Española y ASVEL Rugby de Federale 1, nos hizo mucha ilusión comprobar de primera mano lo bien que le trata la ciudad.

ucv rugby

Las jugadoras y cuerpo técnico han aprovechado este torneo para preparar el Campeonato de España Universitario de Rugby 7, del que la UCV es organizadora, que se celebrará los días 7 y 8 de mayo.

Por último, dar las gracias a la Universidad de Lyon por darnos la oportunidad de jugar en este campeonato de alto nivel y por acoger a nuestro equipo de la mejor manera posible.

Merci Ovalyonne, nos vemos el próximo año.

ucv rugby ucv rugby ucv rugby ucv rugby

(Visited 289 times, 1 visits today)
Etiquetas: , ,

Leave a Comment