MAILCHIMP 2 (horizontal) (1)

El XV UCV se reencuentra con la victoria con el CUDER de Murcia

Con un juego vertical y contundente, las chicas consiguieron una nueva victoria por 32 a 10 ante el CUDER

Crónica del entrenador Mariano Rodriguez.

El pasado sábado dieron comienzo los playoff para el equipo femenino. Nos tocaba enfrentarnos al CUDER de Murcia, y otra vez como ya viene siendo habitual en este equipo, se avecinaba otra jornada heroica con 14 jugadoras.

Si hay algo que está caracterizando a este grupo es que nunca se rinde y que ante las adversidades se crece. La primera parte la UCV fue superior en físico y juego, avanzando constantemente y aprovechando todas las oportunidades creadas. La primera mitad finalizó con 20-10 en el marcador.

En el segundo tiempo el CUDER empezó a presionar más, haciendo valer su superioridad numérica y el refresco que tenían desde el banquillo, obligando a la UCV a hacerse fuerte en defensa y no permitir en ningún momento que las chicas de Murcia rompieran su línea.

Y cuando más cerca estaba el ensayo del CUDER, la UCV mediante una jugada entrenada toda la semana, y ejecutada a la perfección por nuestra medio melé y nuestra zaguera (Carlota y Maite) consiguió el ensayo por medio de esta última, logrando romper el partido.

El partido finalizó con un 32-10 más que merecido, felicitar al CUDER por el partido que brindó después de un viaje largo para jugar.

Ahora nos esperan dos semanas de entrenamiento para las semifinales de playoff.

 

BLOG. Firma técnicos (1)

(Visited 218 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , ,

Leave a Comment