Comienzo de la 4ª edición del Diploma Universitario del Profesor Asistencial del Practicum

 

El 27 de Octubre de 2014, dió comienzo la 4ª Edición del DUPAP (Diploma Universitario del Profesor Asistencial en Practicum). Este año se cuenta con la participación de 120 profesionales, que se han desglosado en dos grupos de 60 personas, impartiéndose las mismas sesiones los lunes y los martes de 16 a 20.30h, hasta la clausura del curso el próximo martes 11 de noviembre en la Facultad de Enfermería, sede Ntra. Sra. de los Desamparados.

El programa está amparado por DUPAP para su desarrollo institucional y deberá realizarse para poder desempeñar las labores de PAAP en los centros sociosanitarios vinculados a la UCV.

Está orientado hacia la formación del Profesor Asociado Asistencial de Prácticas (PAAP) en sus labores de docencia y tutorización de los estudiantes de enfermería, y facilitar así la organización de la enseñanza-aprendizaje de los temas relacionados con la salud. Además, dicho curso sitúa al profesor asociado en el actual modelo del Espacio Europeo de Educación Superior, dotándole de herramientas de índole conceptual, metodológica y técnica.

Leave a Comment