Participación de la Facultad en el I Congreso Nacional de Investigación en Enfermería Médico-Quirúrgica

Durante los días 14 y 15 de abril ha tenido lugar el I Congreso Nacional de Investigación en Enfermería Médico-Quirúrgica en València, reconocido de interés sanitario y profesional por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad así como por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública. Este encuentro de discusión e intercambio de ideas y experiencias ha sido organizado por la Facultad de Enfermería y Podología de la Universitat de València. La Facultad de enfermería ha participado con diversos estudios dirigidos por el Dr. D. Juan Carlos Bernal, todos ellos Trabajos Final de Grado de los cursos académicos 2013-14 y 2014-15:

   IMG_8942  IMG_8944

  • Título: Intervención de enfermería de atención primaria en el tratamiento de úlceras vasculares venosas. De Dña. Beatriz González Felipe. Realizado en el Departamento de Salud del Dr. Peset y Departamento de Salud del General (en total en 15 Centros de Atención Primaria).

IMG_8939

  • Título: Rehabilitación multimodal en cirugía colorrectal. Estudio comparativo entre dos abordajes quirúrgicos: laparoscopia Vs laparotomía. Revisión Bibliográfica. De Dña. María Domingo Hernández.

IMG_8938

 

  • Título: Rehabilitación Multimodal en cirugía colorrectal. Estudio comparativo entre dos grupos quirúrgicos con y sin RHMM. De D. José Vicente Carbó Lázaro. Realizado en el Hospital Universitario de la Ribera.

IMG_8940

  • Título: Rehabilitación Multimodal en cirugía colorrectal. Estudio comparativo entre dos abordajes quirúrgicos: laparoscopia Vs laparotomía. De Dña. Patricia Ribelles. Realizado en el Hospital General de Valencia.

A este I Congreso Nacional de Investigación en Enfermería Médico-Quirúrgica les ha acompañado la Decana en funciones Dra. Dña. Mayte Murillo. Felicitamos a los egresados y al Director y les animamos a seguir aportando conocimiento a la disciplina enfermera.

IMG_8943         IMG_8941

Leave a Comment