NUESTRO MÁSTER NOMINADO EN LOS PREMIOS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA NAPOLITANS 2019

El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV ha sido nominado por tercer año consecutivo en el certamen «The Napolitan Victory Awards» en la categoría de «Programa de Educación Política del Año». En la presente edición (año 2019) estos premios se fallarán en Washington DC el próximo mes de abril.

51685744_2271970276189219_3333890714806255616_n

Así, nuestro Máster, continua sumando reconocimientos a su trayectoria con una nueva nominación en este galardón conocido popularmente como «los Óscars de la política», evento que reúne año tras año a los profesionales más destacados en el ámbito de la política internacional para destacar las mejores iniciativas relacionadas con la enseñanza, la consultoría política, la innovación, creatividad y las campañas electorales, entre otras.

La convocatoria de los Napolitans se extiende a más de 30 países  y se trata de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan (1929-2013), considerado el padre de la consultoría política, con el objetivo de mantener vivo su legado.

wapas

The Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS) son los organizadores de estos premios, una sociedad honoraria instaurada con la misión de reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la industria de la comunicación política, además de elevar la profesión de la consultoría política para mejorar la democracia en el mundo. La Academia reconoce la excelencia por medio de las siguientes distinciones:

  • The Napolitan Victory Awards, los principales premios que reconocen el talento de profesionales que trabajan en la comunicación política alrededor del mundo.
  • Global Democracy Award, reconocimiento que se otorga a políticos, líderes y/o activistas que luchan por la democracia y la libertad en mundo.
  • Youth Leadership Award, otorgado a jóvenes promesa en la política, menores de 30 años.
  • Mujeres Influyentes COMPOL, que reconoce a las mujeres en la política que más impacto causaron durante el año.

En esta ocasión, en el apartado de mérito a la excelencia educativa de los NAPOLITANS 2019, desde el Máster en ComPol y Marketing Político de la UCV compartimos categoría con otros postgrados de prestigiosas universidades españolas e iniciativas de instituciones lationamericanas. 

gala

 

La ceremonia y gala de premiación tendrá lugar el sábado 6 de abril de 2019 en EEUU y estamos muy contentos de poder participar como nominados en la categoría de Educación Superior con nuestro Postgrado Oficial que el próximo mes de octubre iniciará su séptima edición.

Más información en este enlace: http://napolitans.org/nominados-y-ganadores-2019

¡¡Enhorabuena a todo nuestro equipo técnico, claustro docente, alumnos y egresados y mucha suerte a todos los participantes!! 

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment