El Dr. José Andrés Román Ivorra Premio BiC 2015.

El Dr. José Andrés Román Ivorra Premio BiC 2015.

Nuestro compañero en la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir ha sido galardonado con los Premios a la Mejor Área de Artritis Reumatoide, así como con el Premio al Mejor Servicio de Reumatología en los BiC 2015, celebrados en Madrid el 11 de noviembre. Tenemos que destacar que es el tercer año consecutivo que su Servicio alcanza tal galardón.

Los Premios Best in Class (BiC) son una iniciativa promovida por Gaceta Médica, publicación del Grupo de comunicación Wecare-U, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Tienen como objetivo reconocer públicamente al mejor centro de Atención Primaria, al mejor hospital y a los mejores servicios y unidades del territorio nacional, tanto públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes.

Entrega Premio a la Mejor Área de Artritis Reumatoide.

Los ganadores reciben un diploma y una placa acreditativos en un acto público que se celebra desde hace 10 años. Además, los ganadores y finalistas forman parte de la Guía de los Mejores Hospitales y Servicios Sanitarios que se edita anualmente.

Nuestra más sincera enhorabuena.

medicinaucv

medicinaucv

Leave a Comment