Abierto el plazo de solicitud Erasmus y Mundus

Comenzamos Diciembre con la apertura del plazo para solicitar el programa ERASMUS Y MUNDUS para el próximo curso 2015-2016, una gran experiencia donde conocer otras culturas, costumbres e idioma, ampliando conocimientos de lo que será vuestra profesión.

Para la movilidad MUNDUS tenéis desde el 1 de Diciembre de 2014 hasta el 16 de Enero de 2015. Entre los posibles destinos se encuentran:  Chile, Brasil, Colombia y Honduras.

Para la movilidad ERASMUS + desde el 1 de Diciembre de 2014 hasta el 1 de Febrero de 2015. Recordamos que en esta movilidad podéis ir de prácticas o estudios a las siguientes Universidades: Italia, Portugal, Polonia y Finlandia.

Alumnos Erasmus y Mundus disfrutando de su estancia

Os indicamos el enlace donde hay más información sobre los requisitos, plazas, becas y periodos de intercambio de cada Universidad de destino y recordamos que puede solicitarse para 3º, 4º y 5º curso del Grado en Odontología

Durante las charlas del pasado mes de Noviembre se os informó del BUDDY PROGRAM, un programa destinado a los alumnos internacionales que recibimos en la UCV donde podéis ser sus mentores dando orientación y apoyo durante su estancia; además de las grandes ventajas que proporciona para practicar el idioma, conocer otras culturas e inscribirse en los programas de movilidad internacional de los próximos cursos. Os dejamos más información en:

Presentación Prezihttps://prezi.com/a73rst-y-tli/buddy-program/

Inscripciónhttps://www.ucv.es/buddy-program-en.asp

Youtube

Facebook

 

Para más información debéis contactar con la Coordinadora Internacional de Odontología, Davinia Pérez Sánchez (davinia.perez@ucv.es), y para el tema de Becas con la Oficina de Relaciones Internacionales (ori@ucv.es).

Imagen de Portugal

¡Feliz semana!

odontologiaucv

odontologiaucv

Leave a Comment