Participación en el Congreso sobre ApS de Santiago de Compostela

propuesta_conimagotipo

 

Los días 13, 14 y 15 del pasado mes de Octubre se celebró en la Facultad de Ciencias de la Educación de la ciudad de Santiago de Compostela el VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje – Servicio universitario, al que asistieron tres representantes de la Cátedra Scholas Occurrentes de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

Yolanda Ruiz (directora de la Cátedra), Carlos Novella (secretario académico) y Amparo Salcedo (equipo de investigación) se desplazaron hasta la ciudad de Santiago de Compostela para presentar el sábado día 14 de Octubre dos Comunicaciones mediante tres intervenciones.

En ellas se trató, entre otros aspectos, el Aprendizaje- Servicio en alumnos de Psicología mediante una propuesta de intervención en población gitana para adquirir competencias actitudinales y comunicativas. También, a cargo de Yolanda Ruiz, se hizo una intervención sobre Aprendizaje – Servicio: una intervención para fomentar actitudes y valores pro-sociales en alumnos de Psicología.

 

santiago

De izquierda a derecha:  Amparo Salcedo, del equipo de investigación, el Secretario Académico Carlos Novella y la directora de la Cátedra Yolanda Ruiz, se desplazaron el pasado mes de Octubre a la ciudad de Santiago de Compostela en representación de la Cátedra Scholas Occurrentes de la UCV.

img-20161020-wa0003

 

 

(Visited 288 times, 1 visits today)

Leave a Comment