El Dr. Francisco Conde se incorpora al comité ejecutivo de la Fundación HispanoBritánica

Se estrecha el intercambio cultural entre ambas naciones

El Dr. Francisco Glicerio Conde Mora, Profesor del CUE Salus Infirmorum de Cádiz (Adscrito Universidad de Cádiz) y miembro del grupo de investigación Mitos como generadores de identidades territoriales (PRUCV 2015-624 PN) que dirige el dr. Francisco Cardells desde la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, ha sido nombrado miembro del Comité Ejecutivo de la Fundación Hispano-Británica. De esta forma, con este nombramiento ejecutivo se reconoce la aportación del doctor Francisco Conde a la mejora y el conocimiento cultural entre ambas naciones.

Francisco G. Conde, nuevo miembro del comité ejecutivo FHB y miembro del grupo de investigación Mitos UCV

Francisco G. Conde, nuevo miembro del comité ejecutivo FHB y miembro del grupo de investigación Mitos UCV

Esta Fundación, cuya Presidencia de Honor la ostenta S.A.R. la Infanta Dª Margarita de Borbón, duquesa de Soria, tiene como fin facilitar a la sociedad civil la oportunidad de contribuir al entendimiento e intercambio cultural entre España y el Reino Unido y fomentar las relaciones entre españoles y británicos a través de actos académicos, culturales y sociales.

Es de agradecer la labor y entrega desempeñada por Sir Roger Fry como Fundador y Presidente del Patronato; Dª Sonsoles Díaz de Rivera, Vicepresidenta del Comité Ejecutivo; Lady Brennan, Patrona de la Fundación, así como a la Presidenta del Comité Ejecutivo, Dª Pilar González-Baylín.

Sir Roger Fry

Sir Roger Fry

(Visited 108 times, 1 visits today)
editoraddendaucv

editoraddendaucv

Leave a Comment