Erasmus Wismar: Pedro Castellano

Hoy en el blog os queremos contar la experiencia erasmus de un alumno de la facultad de derecho, para que todos podamos tener una idea sobre la beca erasmus, y todos los beneficios que nos puede aportar.

Mi experiencia Erasmus por Pedro Castellano Barrachina, cursando 3º y 4º en Derecho UCV.

La experiencia del programa Erasmus en Wismar que estoy viviendo este curso es del todo positiva. Aconsejo a todos mis compañeros que de elegir destino Erasmus, se decanten por Wismar. Como experiencia personal, estoy viviendo grandes cambios que hasta ahora nunca había vivido. El gran cambio de vivir en una ciudad como Valencia a vivir en un pueblo de 40000 habitantes en el que aparentemente no hay nada ni nadie (solo nieve y mucho frio) es significativa. Pero esto no es así, Wismar es un pueblo que vive de los estudiantes universitarios. Somos cantidad de estudiantes, lo que hace de un pequeño lugar, un gran sitio para conocer a muchísima gente y sobretodo, pasárselo bien. Pero esto no es todo, aprendemos alemán (un idioma muy cotizado en la actualidad), mejoramos nuestro inglés (idioma indispensable para comunicarnos) y por último nos enriquecemos culturalmente al convivir diariamente con personas de países repartidos por todo el mundo.

Agradecemos a Pedro Castellano que nos haya contado su experiencia en Wismar.

Paula Arévalo.

Etiquetas: , , ,

1 comentario

  • Arturo Bonet
    9 mayo, 2015 en 17:16

    Hola, estoy buscando opciones para Erasmus, eres el único que he encontrado dando opinión sobre Wismar, … es una de las opciones que hay en la facultad de mi hijo, … me preocupa el nivel de vida que haya alli, está estudiando económivas, si me puedes dar alguna orientación te lo agardecería, atenta mente Arturo

Leave a Comment