EXPERIENCIA OUT – ROCÍO ROYO

Rocío Royo, alumna del máster de creación digital realizó su movilidad Erasmus+ prácticas en Milán, Italia. Concretamente en Leo Burnett Worldwide,  una de las agencias publicitarias más importantes del mundo.  Aquí os dejamos su experiencia: 

¨Es difícil resumir estos 8 meses pero para mi es una experiencia que todo el mundo tendría que vivir una vez en su vida, ya sea el estudiar o trabajar fuera.

En mi caso, ha sido trabajar en una gran agencia de publicidad con clientes que nunca me habría imaginado, lo que laboralmente me ha permitido aprender muchísimo y aplicar todo lo aprendido en el máster. De hecho, yo dejé un trabajo seguro en España por adentrarme en esta aventura, pero no me arrepiento y creo que me podrá abrir muchas puertas en el futuro dado al portfolio que he adquirido.

Screenshot_2019-06-26-17-31-10-405_com.instagram.android

En cuanto al tema personal, me ha permitido adquirir autonomía a la hora de afrontar los problemas que pueden surgir en tu día a día, y más estando en un país que no es el tuyo.

Te permite conocer a personas de distintos paises, culturas y formas de ser que te permite ser más abierto de mente, tolerante y a su vez, te hace darte cuenta que todo somos iguales.

Es cierto que hay momentos malos, pero los otros muchísimos momentos buenos que vives los compensas.

He podido viajar por gran parte de Italia y conocer lugares asombrantes.

También, mejorar mi italiano y estar cada día utilizándolo sin problema, llegando a pensar en este idioma e incluso, olvidando el español.

Para finalizar, me ha permitido evolucionar personalmente y abrir la mente en relacion a la posibilidad de trabajar fuera, siempre que pueda permitirme alcanzar mis objetivos profesionales.¨

¡ Muchas gracias Rocío por compartir tu experiencia con toda la comunidad UCV, te deseamos todo lo mejor !

(Visited 84 times, 1 visits today)

Leave a Comment