Experiencia IN – Christian Gonzalo Stanganello

Experiencia de Christian Gonzalo Stanganello, alumno Erasmus de la Universitá degli Studi di Torino que estuvo realizando su movilidad Erasmus en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UCV.


“Mi experiencia ERASMUS en la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” ha sido espectacular.

A nivel de infraestructura la sede de la UCV en Torrent, donde he cursado mis nueve meses de estancia, es estupenda. Las instalaciones tienen todo lo que uno puede necesitar, son modernas y están siempre limpias. Los trabajadores son muy amables y he de agradecerles su trato hacia mi persona ya que, gracias a ellos, todo ha sido más fácil y agradable.

1
A nivel de formación he podido compartir estos nueve meses con diferentes profesores a los cuales estimo mucho y también les agradezco su predisposición y máxima ayuda para que todo fuese de la mejor forma posible. En especial quiero agradecer a mi tutor Florentino Huertas, porque estoy seguro que gran parte de que todo haya ido sobre ruedas ha sido gracias a él sin ninguna duda. Nunca ha dejado de orientarme y ayudarme con posibles inconvenientes estando siempre disponible fuese el día que fuese y la hora que fuese.

Además de la parte académica, me llevo conmigo muchos nuevos amigos y muchas experiencias vividas que seguramente estarán presentes en mi futuro.

Mis expectativas eran buenas antes de llegar, pero son mucho mejores ahora que me despido con tristeza, ya que nunca sospeche que aprendería tanto en tan poco tiempo y que me llevaría conmigo una gratificante experiencia la cual recomendaría a todo aquel que tenga la oportunidad de vivirla.

Así que gracias a todos aquellos que habéis compartido conmigo esta experiencia y sobre todo gracias UCV.”

2

¡Muchas gracias Christian Gonzalo por tu experiencia, te deseamos lo mejor en el futuro!

(Visited 214 times, 1 visits today)

Leave a Comment