Experiencia OUT – Henrik Manukyan en Bogotá, Colombia

Nuestro alumno Henrik Manukyan, estudiante del Grado en Enfermería, nos cuenta su experiencia Mundus en Bogotá (Colombia) en la Universidad de La Sabana. A continuación su experiencia:


“Mi nombre es Henrik Manukyan, estudiante del Grado de Enfermería en la UCV San Vicente Mártir de cuarto y último curso. Al igual que el año pasado, he realizado mi estancia y prácticas en Bogotá, Colombia. Esta vez, solicité realizarlas en la prestigiosa institución de Fundación Cardioinfantil – Instituto de Cardiología, concretamente en la Unidad de Cuidados Intensivos.

1

Universidad de la Sabana

Estoy eternamente agradecido tanto a mi universidad de origen como a la de destino, por haberme brindado la oportunidad de poder formarme en una institución de tan alto nivel, donde aparte del servicio propio de UCI, pude aprender sobre diálisis y la oxigenación por membrana extracorpórea.

Aparte de la experiencia profesional, compartí mi aventura con dos estupendos compañeros de clase. Los tres juntos nos apoyamos en los momentos más difíciles y disfrutamos de los más relajados. Juntos conocimos gente maravillosa dispuesta a ayudarnos y a enseñarnos tanto de su cultura como de su país y costumbres.

Captura

Recomiendo a todo aquel que tenga en mente realizar un Mundus, que no se lo piense dos veces. Fuera de España hay un gran mundo preparado para ser descubierto, un mundo lleno de experiencias y aventuras. La mejor manera de ser un buen enfermero, es aprender cómo trabajan en los diferentes países y culturas, para de ese modo ser unos profesionales competentes y bien preparados.”

que-ver-y-hacer-en-bogota-6

 

¡Muchas gracias Henrik por compartir tu experiencia con nosotros, te deseamos lo mejor en el futuro!

 

 

 

 

 

(Visited 304 times, 1 visits today)

Leave a Comment