Experiencia OUT – Annaïg Bedex

Annaïg Bedex, estudiante de ADE de la Universidad Católica de Valencia, ha hecho su movilidad de Erasmus estudios en Alemania, concretamente en Berlin. Hoy, nos cuenta su experiencia:

“Me llamo Annaïg Bedex, soy alumna de tercerdo de ADE e hice mi segundo semestre en la Universidad ISM de Berlin. No me iba de erasmus muy emocionada dada la situacion actual, pero me equivocaba.

IMG-20210524-WA0005
No me esperaba para nada todo lo que Berlin podria ofrecer. Es una ciudad llena de lugares escondidos, de parques inmensos, con mucha historia y muy cosmpolita. Es muy dificl aburrirse aqui, se ve de todos los estilos y todas las nacionalidades. Para mi es lo que da a Berlin su encanto.

IMG-20210524-WA0001

Por suerte se habla muy bien inglés aquí, ayuda mucho porque el aleman es bastante dificil de aprender. Aunque este tomando clases de nivel A1, necesitria mas de un semestre para poder hbalarbo bien. Ademas tuve la oportunidad de poder asistir presencial a casi todas ls clases con ISM, no era el caso de las otra universidades en Alemania. Resulta ser muy interesante estudiar y asistir a clases en otro pais porque vemos las cosas desde un punto de vista diferente y estudiamos de una forma nueva. Pienso que es una ciudad que tiene mucho por aportar porque cada uno puede encontrarse ahi. Este ambiente muy abierto me llevo a conocer a gente increible y de todos los paises.

IMG-20210524-WA0004

Conocer estas personas me abrio mucho la mente y culturalmente esta muy enriquecedor. Recomiendo este destino para hacer tu erasmus al 100%!”

Muchas gracias por compartir la experiencia con nosotros y toda la Comunidad UCV, nos ha encantado leerla y seguro que ayudará a otros estudiantes que quieran ir allí de movilidad. ¡Que vaya todo genial!

(Visited 193 times, 1 visits today)

Leave a Comment