Experiencia OUT – Gante

Experiencia OUT de la alumna Cristina Tapia, estudiante de Educación Infantil y Educación Primaria en Gante (Bélgica).


 

Mi nombre es Cristina Tapia y soy alumna del doble grado en infantil y primaria de la Universidad Católica de Valencia. Actualmente estoy cursando una beca Erasmus en Artevelde, situado en la ciudad de Gante (Bélgica).

cris1

Gante es sin duda, una ciudad ideal para una experiencia Erasmus. Esta ciudad belga es muy práctica, esconde una historia increíble y es preciosa. Además, es muy cosmopolita y está llena de estudiantes como nosotros que buscamos mejorar nuestra fluidez en idiomas extranjeros. La gran mayoría de habitantes son políglotas, por lo que pueden mantener una conversación en inglés, francés y neerlandés, sin problemas. Es admirable  la facilidad que tienen para cambiar de una lengua a otra. a gente está siempre dispuesta a ayudarte y a facilitarte la vida aquí. La universidad tiene una metodología muy práctica y comunicativa. Estamos aprendiendo nuevas formas de trabajar que probablemente después aprovecharemos en nuestra carrera profesional.

La verdad es que me faltan palabras para expresar todo lo que estoy aprendiendo y viviendo durante mi estancia.

cris2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estoy segura de que ésta será  una experiencia única e inolvidable. Este tipo de vivencias dan un giro total  a nuestras vidas y nos enseñan a valorar aquello que tenemos, a mejorar profesionalmente y a abrir nuestra  mente y  corazón a nuevas culturas y formas de vida.cris4

(Visited 150 times, 1 visits today)

Leave a Comment