EXPERIENCIA OUT-MÓNICA OROZCO

Mónica Orozco, alumna de doctorado en la UCV, Logopeda y Maestra de Educación Especial, relata su experiencia en su estancia en el EU-CONEXUS PhD Summer School, una formación de verano en la ciudad de Zadar para doctorandos.

 

monica_experiencia

“Haber participado en el primer curso de verano para doctorandos de EU-CONEXUS ha sido un honor. El reto de trabajar en equipo en una lengua que no es la habitual, con personas de otras culturas y disciplinas, pero con la ilusión de quienes se juntan para encontrarse, para hallar soluciones que provoquen un cambio en positivo sobre este planeta que no entiende de más riqueza que la de la sostenibilidad.

foto 1

He sido la única logopeda entre arquitectos, biólogos marinos, ingenieros… abriendo mi mente a nuevo vocabulario, nuevas metodologías y perspectivas y aportando mi pequeño granito de arena, desde mi punto de vista, que no contempla edificios o bacterias, pero sí de personas y de su forma de comunicar y de codificar el pensamiento.

Me llevo lecciones sobre cómo llevar a cabo con éxito el trabajo interdisciplinar, pero más que eso me llevo personas, lugares remotos que aún no conozco, me llevo sus aspiraciones e inquietudes, desde Israel o Vietnam pasando por Francia, Grecia, Nigeria, Irlanda, Turquía, Alemania, Italia… me llevo sus risas bailando o viendo el atardecer, descubriendo la rica historia de la ciudad de Zadar y compartiendo su gastronomía.

foto 2

Inolvidable y absolutamente recomendable, agradecida a mi universidad UCV y a EU-CONEXUS por esta gran oportunidad.

EU-CONEXUS es un proyecto revolucionario, y al tiempo, la consecuencia lógica de pertenecer a la Unión Europea. Sumar capacidades por el bien común, sobrepasando las fronteras y teniendo en consideración el bien de la globalidad del planeta. EU-CONEXUS es el altavoz para nuevas generaciones que tienen mucho que decir.

Muchas gracias por todo, ¡deseando ver cómo se desarrolla la próxima edición en Valencia!”

foto 3

Muchisimas gracias a Mónica Orozco, logopeda y Maestra de Educación Especial, por compartir con nosotros esta experiencia tan interesante. Te deseamos lo mejor en el futuro.

(Visited 203 times, 1 visits today)

Leave a Comment