Experiencia OUT PAS – Begoña Barber y María Escrivá en Coimbra

Gracias al programa Erasmus+ nuestro personal puede acudir a semanas internacionales de formación como la que tuvo lugar en la Universidad de Coimbra, donde acudieron nuestras compañeras María Escrivá (profesora de ADE) y Begoña Barber (técnico de la Oficina Internacional). La Universidad de Coimbra es socia para intercambio de estudiantes de Medicina y CAFD. En los 5 días de trabajo se estableció contacto con las universidades…. Además, se realizó una presentación de buenas prácticas de internacional en la UCV.


 

1

Entre los temas de la semana se trabajó la movilidad Erasmus+ de personal, la internacionalización de la investigación, la movilidad de estudiantes, etc. Los asistentes recibieron información de la gestión de los citados apartados en la Universidad de Coimbra, y se trabajaron todos los temas en talleres y puestas en común. También se intercambiaron buenas prácticas entre las universidades participantes, se asistió a reuniones con coordinadores de distintas titulaciones y se acudió a eventos culturales de la ciudad de Coimbra. Hubo un total de 17 universidades asistentes de 11 nacionalidades diferentes.

2

5 4

We thank the International Team at Universidade de Coimbra for the enriching time spent and the excellent organisation of their International Week.  We really keep good memories from the time shared with all the participants.

Université Toulouse 3 Paul Sabatier, Francia

University of Salerno, Italia

Transport and Telecommunication Insitute Latvia, Riga, Letonia

Hochschule Bremen City University of Applied Sciences School of Electrical Engineering and Computer Sciences, Alemania

University of Duisburg-Essen, Alemania

Reunion Island University, Francia

Newman University, Reino Unido

University of Zagreb, Croacia

University of Pécs, Hungría

Universidade General de Minas Gerais, Brasil

University of Kassel, Alemania

Federal University of Rio Grande, Brasil

Masaryk University, República Checa

University of Economics, Prague, República Checa

Scuola Normale Superiore Pisa, Italia

Univesity of Eastern Finland, Finlandia


Queremos agradecer a nuestras compañeras María Escrivá (profesora de ADE) y Begoña Barber (técnico de la Oficina Internacional) por compartir esta experiencia con nosotros.

(Visited 326 times, 1 visits today)

Leave a Comment