EXPERIENCIA OUT PDI – Dra. Laura Jiménez Monteagudo

Hoy tenemos la experiencia out PDI de la Dra. Laura Jiménez, profesora de la UCV realizando una estancia postdoctoral en la universidad de Riga (Letonia).


 

El pasado mes de abril se celebró en Riga (Letonia) la “10TH BALTIC SPORT SCIENCE CONFERENCE” en la que participó la profesora Laura Jiménez.

lau jimenez

La conferenciase fundamentaba en la multiplicidad de ciencias que deben convivir y crecer en éste ámbito para conseguir mayores éxitos tanto a nivel deportivo, educativo, de salud o recreacional. Se reflexionó sobre importancia de realizar un trabajo multidisciplinar dentro del mundo de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte contemplando así los múltiples factores que pueden influir en el desarrollo profesional en cualquier ámbito.

jim3

La profesora Laura Jiménez está realizando una estancia postdoctoral en la universidad de Riga, en la ” Latvian Academy of Sport Education”. El motivo de su estancia es continuar con su trabajo realizado en su tesis doctoral sobre Actividad Física Adaptada y competencias profesionales.  Además, trabaja con una de las investigadoras europear en este ámbito, la Dra. Aija Klavina.

jim2

El título de la comunicación que presentó fue ” Competencies of sport professionals in inclusive physical activity services ” que conformaba una pequeña parte de su investigación en el transcurso de su Tesis doctoral.

jim5

 

¡Esperamos crear más colaboraciones académicas e investigaciones entre ambas instituciones!

(Visited 562 times, 1 visits today)

Leave a Comment