EXPERIENCIA PAS/PDI – CARMEN MORET Y LAURA SANCHIZ

Durante el curso académico 2018-19, la profesora Carmen Moret Tatay y la secretaria de decanato Laura Sanchiz Sarrión pudieron participar en dos eventos en la ciudad de Cracovia en Polonia, ambos tuvieron lugar la última semana del mes de Junio 2019.

En primer lugar participaron en un evento internacional en la Jagiellonian University junto la University Indiana BLOOMINGTON: JAGIELLONIAN UNIVERSITY & INDIANA UNIVERSITY BLOOMINGTON JOINT ERASMUS+ STAFF TRAINING WEEK ( más información aquí).

La Jagiellonian University es la institución de educación superior más antigua de Polonia y una de las más antiguas de Europa, fundada en 1364. En esta universidad estudiaron personalidades como Copérnico y Juan Pablo II.

Durante la semana internacional, se abordaron aspectos dentro del contexto internacional e intercultural, con objeto de obtener conocimientos sobre la internacionalización y la gestión de redes internacionales, compartiendo buenas prácticas dentro del programa Erasmus +.

PD1

Figura I. Encuentro en la JAGIELLONIAN UNIVERSITY con los diferentes socios del evento

Así mismo, se participó de forma simultánea en aspectos similares enfocados a las buenas prácticas y al desarrollo de redes de trabajo con la Pedagogical University of Cracow. Allí se realizó una presentación de nuestra Universidad y estudio de los programas docentes. La formación finalizó con un evento de encuentro con el profesorado, la oficina de internacional y los diferentes coordinadores de la Facultad de Psicología. Se han establecido proyectos prometedores y esperamos que la colaboración continúe en el futuro.

PD21

Figura II. Encuentro en la Pedagogical University of Cracow

(Visited 182 times, 1 visits today)

Leave a Comment