ALANA MOCERI, EXPERTA ESTADOUNIDENSE EN ANÁLISIS POLÍTICO, IMPARTE UNA SESIÓN EN LA UCV

alanaucv

‘Spain for Hilary’ es el movimiento que encabeza Alana Moceri, la profesora estadounidense de marketing político que el pasado viernes nos visitó en una ponencia, que ponía el broche final a la tercera edición de nuestro Máster Universitario Oficial en Marketing Político y Comunicación Institucional que se imparte en la Universidad Católica de Valencia.

La ponencia amparada bajo el título: ‘Cómo movilizar a tu electorado: el modelo demócrata de EEUU’ fue defendida por Moceri, quien hizo un repaso por la actualidad política en el mundo, especialmente en España y en Inglaterra, países que se encuentran en un momento político interesante tanto por el Brexit como por la celebración de unas segundas elecciones generales en España.

Alana es analista política y profesora universitaria en las asignaturas de comunicación política y diplomacia pública. Es experta en activismo, campañas, medios de comunicación y diplomacia y por eso, ahora mismo se encuentra inmersa en la campaña electoral que podría llevar a la primera mujer en Estados Unidos a la Casa Blanca, Hillary Clinton quien se enfrenta al mediático y multimillonario Donald Trump. En relación a la campaña que está llevando a cabo desde España, Alana afirmó que: «Es muy fácil hacer una campaña muy populista, es muy fácil decir cosas que no son verdad, que son sencillas de entender. Lo más difícil es buscar la forma de acercar los políticos a los ciudadanos y tener conversaciones sustanciosas»

En el salón de actos de la Facultad de Derecho, Alana conversó con los alumnos, que asistieron expectantes por escuchar y vivir a través de los ojos de esta profesional procedente de EEUU, cómo se comportan las nuevas corrientes políticas que parece que están invadiendo a la sociedad.

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment