Open Session con Alana Moceri

El próximo viernes, 24 de junio, tendremos una sesión abierta como clausura de nuestro Máster Oficial en Marketing Político y Comunicación institucional en la que contaremos con Alana Moceri, analista política y docente de origen estadounidense experta en diplomacia pública, comunicación política, organización “grassroots”, activismo y campañas.

Además, Alana ha sido fundadora de la agrupación de Madrid de Democrats Abroad Spain, donde desempeñó tareas de organización para la campaña electoral de Barack Obama en 2008. En la actualidad lidera y dirige Spain for Hillary para las elecciones presidenciales en EEUU de 2016 en las que Hillary Clinton será previsiblemente la candidata por el partido demócrata.

En su sesión, hablará a nuestros alumnos y al público asistente sobre técnicas y estrategias para movilizar al electorado, según el modelo demócrata de Estados Unidos, en una opensession que tendrá lugar a las 18:00 horas en el salón de actos de la sede UCV de la Calle Jorge Juan nº 18 de Valencia.

La asistencia es libre hasta completar aforo. Apúntate enviando un email a paula.decubas@ucv.es

cartel alana

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment