Ginés Marco, un ponente de proyección internacional

El Director del Máster en Marketing político y Comunicación institucional de la UCV participará en el congreso de ALICE en Brasil

Desde hace cuatro años la Asociación Latinoamérica de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) organiza el Congreso Internacional de Comunicación Política y Estrategias de Campaña, este año bajo el epígrafe de “Nuevas tendencias en comunicación política: nuevos actores y nuevas estrategias en una sociedad en movimiento”.

Ha sido en esta nueva edición del congreso, que se celebrará la próxima semana en Belo Horizonte (Brasil), cuando se ha seleccionado a nuestro Director, Ginés Marco, que pronunciará su conferencia titulada: “La confianza como condición de posibilidad de todo intento de profesionalizar la comunicación política, a partir de la obra de Robert Spaemann”.

El Dr. Marco, que además es Decano de las Facultades de Derecho y Filosofía de la UCV, ha afirmado que en este Postgrado se ofrece una formación específica única en España en la que personas que ostentan o aspiran a tener responsabilidades directivas y de gestión en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas se formen desde los pilares fundamentales de la dirección, liderazgo y gobierno junto a un planteamiento humanístico e interdisciplinar desde la base científica y tecnológica.

alice

ALICE es una organización que centra su actividad en el estudio de los nuevos retos que afronta la comunicación político-electoral. Se trata al fin y al cabo de un espacio abierto a investigadores donde pueden compartir y avanzar en dicha materia. La asociación que está formada por consultores, investigadores y especialistas en comunicación política del más alto nivel, procedentes de todos los países del área latinoamericana, y profundiza en el momento político actual y la estrategia política a seguir. Porque en definitiva la política y las estrategias de campaña deben adaptarse a estos múltiples proyectos de la sociedad.

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment