Nueva firma de convenio de colaboración con AVACIP

Esta semana el director de nuestro Máster oficial, Ginés Marco, ha rubricado un convenio de promoción y colaboración con AVACIP, la Asociación Valenciana de Consultores de Imagen pública.

IMG-20160211-WA0000

El Dr. Marco, que también es director de la Cátedra Pavasal para el Liderazgo y Gestión de las Organizaciones  y varios títulos de Experto Universitario de la UCV: en Liderazgo y Gestión pública, en Liderazgo político y dirección de campañas electorales y en Gestión de contenidos digitales ha firmado este acuerdo junto con la Presidenta de la AVACIP, Carmina Abad, para que ambas entidades trabajen conjuntamente y colaboren en la organización de eventos, seminarios y cursos de formación.

IMG-20160211-WA0001

AVACIP es un espacio de encuentro y participación entre profesionales del sector de la consultoría de imagen pública cuyo objetivo principal como asociación es el estudio y análisis de la imagen pública dentro del ámbito privado, público empresarial; creación servicios, así como informar, formar y asesorar en materia de imagen.

Además, los socios de AVACIP podrán beneficiarse de un descuento del 12% sobre el precio de nuestro Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional, sobre los títulos de experto universitario asociados al mismo (y antes citados) y también en el Programa ejecutivo de desarrollo para el liderazgo.

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment