7 deportistas de la UCV terminan la Maratón de Valencia

Muy buenas sensaciones trasmitidas por estos maratonianos

La UCV no quiso perderse un gran día del deporte valenciano con la celebración de la XXXVIII Maratón de Valencia Fundación Trinidad Alfonso EDP. Por ello, este domingo 2 de diciembre, a la par de la celebración de la maratón de Valencia tomaba parte el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de la misma modalidad.

La UCV quedó representada por siete maratonianos que afrontaban una de las pruebas más exigentes que existen. 42.195 metros que completan una maratón por las calles de la ciudad de Valencia, considerada como una de las mejores pruebas de todo el mundo.

Todos los atletas consiguieron terminar la prueba por debajo incluso de sus expectativas iniciales. Para algunos de ellos era el primer maratón al cual se enfrentaban, otros en cambio, sumaban kilómetros y experiencias, pero como nexo común a todos ellos estaba la motivación, energía y ambición que supone un reto de estas características.

Algunos de los testimonios recogidos tras cruzar la línea de meta con los brazos bien altos han sido: “He disfrutado de un ambiente nunca visto en la ciudad de Valencia”, “Días como hoy es cuando una persona se siente más feliz de los retos conseguidos”, “El ambiente en la llegada era espectacular, aunque nada que envidiar al de durante el recorrido”. Estas son las palabras de siete campeones que logran una hazaña no a la altura de cualquiera.

Tiempos obtenidos por nuestros deportistas:

  • Jose Ángel Abanades Conejero: 4:15:24
  • Pablo Brotons Lázaro: 3:38:32
  • Oswaldo Javier Cárdenas Terán: 3:04:41
  • Carlos Guillamo Mínguez: 3:57:02
  • Pablo Reina Argente: 2:57:34
  • Alejandro Romero Ortiz: 3:20:19
  • Alejandro Francisco Valls Espinosa: 4:27:36

BLOG. FOTO PORTADA (4)

BLOG. FOTO PORTADA (2)

BLOG. FOTO PORTADA (3)

BLOG. FOTO PORTADA (6)

BLOG. FOTO PORTADA (7)

BLOG. FOTO PORTADA (8)

Leave a Comment