Crónica CADU Karate 2014/15

El pasado sábado 7 de marzo se celebró el CADU  de Karate en el pabellón municipal de Cheste, y fue organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Los deportistas que representaron a nuestra universidad fueron: Christian Benita en la modalidad de Kumite, Ramón Cabo e Inma Sampedro en las modalidades de Kata y Kumite, y por último, Rocío Huerta en Kata.

La competición comenzó con la modalidad de Kata, en la cual Ramón Cabo e Inma Sampedro fueron eliminados en cuartos de final pese a una gran exhibición, por otro lado Rocío Huerta conseguía lograr la medalla de plata y quedar subcampeona autonómica universitaria.

A continuación tuvo lugar la modalidad Kumite, donde Ramón Cabo e Inma Sampedro realizaron espléndidos combates pero no pudieron pasar de ronda. No obstante,  si lo pudo lograr Christian Benita que acabó proclamándose campeón universitario al ganar la medalla de oro.

Dar la enhorabuena a los deportistas por los magníficos resultados obtenidos.

Christian Benita en lo más alto del pódium

Christian Benita en lo más alto del podio.

Rocío Huerta en el podio.

Rocío Huerta en el podio.

Ramón Cabo, Christian Benita, Inma Sampedro y Rocío Huerta

Ramón Cabo, Christian Benita, Inma Sampedro y Rocío Huerta

Autor: Servicio de Actividad Física y deportiva.

Etiquetas: , , ,
Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

Leave a Comment