ceu padel ucv

Éxito de participación en el Campeonato de España Universitario de Pádel

124 deportistas masculinos y femeninos participan en el campeonato organizado por la Universidad Católica de Valencia

El 2 de abril arranca el Campeonato de España Universitario (CEU) de Pádel organizado por la Universidad Católica de Valencia que concentrará a 124 deportistas de más de 40 universidades en la instalación de PadelCity (Massanassa).

El CEU de Pádel será el primero de los tres campeonatos nacionales organizados por la UCV y se desarrollará los días 2, 3 y 4 de abril en formato de fases grupos y eliminatorias. El cuadro ha quedado compuesto por 33 parejas masculinas y 29 femeninas, incluyendo a deportistas World Padel Tour de la talla de Elisabeth Amatriaín y Patricia Llaguno de la UCAM o Álvaro Cepero y Javier Garrido de la Universidad Camilo José Cela que seguro que auguran un campeonato de mucho nivel. El horario de competición será de 9 a 20:30 horas excepto el jueves que se celebrarán las finales a las 12 horas.

La UCV, capitaneada por Alba Solá tendrá representación en la modalidad femenina con María Molina y Marina Tudela, y en la modalidad masculina por Jaume Roig y Fernando de Lucas. Nuestros deportistas vienen de quedar subcampeones en el Campeonato Autonómico de Deporte Unviersitario (CADU) por lo que esperamos que consigan un buen resultado.

CEUs de Rugby 7 y Tenis de Mesa

Siguiendo con el calendario de los Campeonatos de España Universitarios organizados por la UCV, del 6 al 8 de mayo se celebrarán los CEUs de Rugby 7 y Tenis de Mesa, en las instalaciones de Quatre Carreres y el pabellón de Torrent respectivamente.

ceu padel ucv

ceu padel ucv

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment