La UCV volverá a la Titan Desert

El alumno Antonio Vidal participará el próximo mes en la Titan Desert

El alumno del Máster en Ciencias Aplicadas a la Prevención y Readaptación Funcional de Lesiones Deportivas Antonio Vidal participará el próximo mes en la Titan Desert, una carrera en mountain bike por etapas que se celebra cada año en Marruecos.

Antonio nos cuenta que: “hace mucho tiempo que tenía este proyecto en mente, pero la inscripción en dicha carrera tiene un coste que como estudiante no puedo asumir. Mi participación en este nuevo proyecto se hace posible gracias a unas becas que ponía en marcha la marca Bifrutas para que jóvenes como yo lleven a cabo sus proyectos y sueños”.

El graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte le presentó a Bifrutas su forma de entender la vida: “si se quiere envejecer de manera saludable hay que tener en cuenta dos aspectos fundamentales: por un lado, cuidar de la alimentación; y por otro lado, practicar actividad física de forma habitual”. Así que vio en este proyecto una oportunidad perfecta para concienciar y motivar a las personas a que tengan buenos hábitos.

Al mismo tiempo la Universidad Católica de Valencia también le brindará el apoyo institucional y logístico: “cuando me plantee viajar desde Oliva a Múnich en bicicleta como parte de mi Trabajo Fin de Grado (TFG) pedí ayuda a la universidad ya que mi experiencia era nula; ellos me apoyaron sin dudarlo, al igual que sabía que ahora tampoco me fallarían. En este sentido, me gustaría agradecerles la ayuda porque por mi experiencia veo su total compromiso con los proyectos que salen de la iniciativa de los alumnos”.

Dicho todo esto, le deseamos la mejor de todas las suertes y que el 6 de mayo podamos hablar de él como “Finisher”. También podéis seguir todos sus progresos en las redes sociales:

Facebook blueInstagram color

Toni Vidal UCV (1)

Etiquetas: , , ,

Leave a Comment