UCV Rugby femenino

Rugby femenino a la final CADU

La 3ª concentración CADU nos dejó otro equipo clasificado para la final

El pasado jueves 16 de febrero se disputó en la Universidad Jaume I de Castellón la 3ª y última de las concentraciones para los deportes de Rugby masculino y femenino y de fútbol 7 femenino. Nuestros equipos afrontaban con ilusión esta última concentración ya que la posibilidad de acceder a la final CADU estaba muy presente para unos, mientras que otros buscaban mejorar las sensaciones de las anteriores concentraciones.

Aunque nuestras jugadoras de Fútbol 7 femenino tenían una jornada complicada debido a que se enfrentaban a dos rivales muy duros, no le perdieron la cara en ningún momento a los partidos y consiguieron dar una muy buena imagen y mejorar sensaciones de cara a la temporada que viene.

Nuestros chicos de Rugby Masculino afrontaban esta jornada con un objetivo claro: conseguir puntuar frente a los dos equipos que finalmente accedieron a la final CADU. Finalmente las sensaciones fueron muy buenas y lo consiguieron.

¡Objetivo cumplido! Rugby femenino segundo clasificado y por lo tanto clasificado para disputar la final CADU ante la todopoderosa UVEG. Nuestras chicas se lo jugaban todo a una carta en esta tercera concentración. Necesitaban ganar 2 de los 3 partidos que disputaban y jugársela contra la UPV en el tercer partido para intentar mantener el avegare a favor de 35-0. Finalmente aunque no se consiguió la victoria, nuestras chicas pudieron aguantar la presión y mantuvieron el average a favor que les sirve para clasificarse como segundas de grupo.

Rodrigo de Lozar, entrenador del rugby femenino nos cuenta, “Objetivo de objetivos cumplido, gran trabajo del equipo durante la jornada y sobre todo en el difícil partido contra UPV sabiendo sobreponerse en la segunda parte. Me gustaría resaltar el gran ambiente vivido durante todos los entrenamientos, jornadas y viajes donde se ha creado un gran equipo de Rugby. Esto solo acaba de empezar!!”

3ª CONCENTRACION CADU UCV

UCV Rugby masculino

Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

Leave a Comment