baloncesto cadu ucv

Los entrenadores hacen balance de la jornada CADU

Finalizada la 1ª jornada de la liga CADU que enfrentó a la Universidad Católica de Valencia frente la Universidad de Alicante y la 1ª concentración de Rugby 7 y Fútbol 7 Femenino que se organizó en Alicante y Elche, nuestros entrenadores hacen balance de los resultados.

PÁDEL

Josep Lledó, en su tercer año dirigiendo el equipo de pádel y recientemente campeón de España en el curso 2016/17 nos comenta que ha sido «una jornada muy positiva después de ganar los tres puntos ante un rival directo por el título de la liga CADU. Creo que elegimos una buena estrategia como equipo que nos ha hecho ponernos como líderes en la 1ª jornada«.

VOLEIBOL

Nuestros equipos de Voleibol bajo la dirección de Alejandro Correaquién se quedó a las puertas de la final CADU la temporada pasada valora los dos partidos: «El encuentro de los chicos ha sido complicado, se estrenaban en la competición como un equipo renovado y les costó coger buenas sensaciones. A pesar de eso se logro sobrepasar las adversidades y ganar el partido 2-3. El equipo femenino pese a progresar en su juego durante cada set, no pudo con una UA muy enchufada en el partido que mostró pocas debilidades«.

FÚTBOL SALA

La veterana Laura Vilar al frente del fútbol sala masculino y femenino tuvo la cara y la cruz en esta jornada. Tras los dos partidos nos comenta que «el partido de los chicos comenzó muy igualado pero con el paso de los minutos se puso a nuestro favor consiguiendo una merecida victoria. No tuvimos la misma suerte con las chicas ante un rival de élite como la UA Nos quedamos con el aprendizaje y el buen trabajo defensivo del equipo en todo momento«.

RUGBY 7

El «seven» masculino dirigido por el nuevo entrenador José Delgado consiguió una victoria y dos derrotas. «La apuesta es implantar un sistema de juego que nos permita divertirnos y competir contra todos los equipos de la competición. Esta primera jornada jugamos contra los dos mejores equipos y , pese al resultado, estoy muy contento porque pudimos ver que ese planteamiento funciona y da opciones para conseguir marcar. El equipo lo dio todo y ya estamos deseando que llegue el próximo entrenamiento para poder seguir mejorando«.

Rodrigo de Lozar, todo un veterano en la competición CADU, inició la temporada después del subcampeonato de liga CADU y clasificación para el Campeonato de España del curso anterior. De Lozar valora la jornada como «una toma de contacto agridulce, sabemos que podemos dar más y lo demostraremos en las siguientes concentraciones«.

FÚTBOL

Carlos Domínguez, nuevo entrenador del fútbol masculino y femenino no tuvo suerte en su primera jornada al frente de los equipos. Carlos destaca esta primera jornada como «el inicio de un proyecto donde queremos, ante todo, crear un equipo con muy buen ambiente que esté con nosotros no sólo este año, si no durante todo un período como estudiantes en la UCV. Buscamos la unión del grupo que nos ayude a crear un equipo que consiga resultados a medio plazo«.

 BALONMANO

Pablo Navarro, nuestro entrenador novel de la competición CADU valora la jornada «difícil fuera de casa por las bajas que teníamos y la calidad del rival en este deporte. En el equipo masculino maquillamos el resultado al final del encuentro y en el femenino nos sirvió para trabajar el grupo y mejorar de cara a las siguientes jornadas«.

TENIS

La entrenadora del equipo de tenis Mª del Mar Pérez valora la jornada como «positiva pese a los malos resultados ya que perdimos en dos de los tres partidos en tie break. Seguiremos trabajando para conseguir mejores resultados en las siguientes jornadas«.

La 2ª Jornada CADU se celebrará el jueves 23 de noviembre ante la Universidad de Valencia.

Baloncesto F 2

Baloncesto M 2

Balonmano M

Futbol M

Futbol Sala F

Futbol Sala M

Rugby F

Rugby M 2

Voley F

Voley M

 

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment