futbol sala ucv

La UCV gana en la 2ª jornada CADU los partidos masculinos de fútbol sala y baloncesto

Dura jornada ante un rival de gran nivel

La 2ª jornada de la Liga CADU celebrada el jueves 22 de noviembre enfrentó a la Universitat de València (UV), gran favorita en muchos de los deportes participantes, y a la Universidad Católica de Valencia (UCV). Nuestros equipos afrontaron los encuentros con la expectativa de poder medirse frente a frente ante un rival de mucho nivel.

Los chicos de baloncesto, en un encuentro muy igualado, consiguieron la victoria por 86 a 83, en un partido marcado por la gran intensidad que desde el primer cuarto mantuvo a la UCV por arriba en el marcador y que nos deja muy buenas sensaciones para afrontar con optimismo el resto de jornadas. De igual forma el equipo de fútbol sala masculino sale muy reforzado tras ganar 5 a 1. Nuestro equipo asume el liderato de la competición y gana opciones de obtener una plaza para la gran final del próximo mes de marzo.

En cuanto al resto de equipos, a excepción del voleibol femenino y del tenis donde los partidos estuvieron muy igualados y se decidieron por pequeños detalles, los marcadores reflejaron una clara victoria para la UV. Fueron partidos donde la UV dominó de principio a fin, asumiendo el rol de favoritos.

Josep Lledó, coordinador del SAFD, nos comenta: “estamos muy contentos con el resultado del fútbol sala que consolida el gran comienzo de campeonato y del baloncesto masculino que se aferra a las posibilidades de conseguir llegar a la final. No dudamos que nos darán más alegrías este curso”

BLOG. FOTO PORTADA (1)

BLOG. FOTO PORTADA

Leave a Comment