futbol sala ucv

La UCV gana en la 2ª jornada CADU los partidos masculinos de fútbol sala y baloncesto

Dura jornada ante un rival de gran nivel

La 2ª jornada de la Liga CADU celebrada el jueves 22 de noviembre enfrentó a la Universitat de València (UV), gran favorita en muchos de los deportes participantes, y a la Universidad Católica de Valencia (UCV). Nuestros equipos afrontaron los encuentros con la expectativa de poder medirse frente a frente ante un rival de mucho nivel.

Los chicos de baloncesto, en un encuentro muy igualado, consiguieron la victoria por 86 a 83, en un partido marcado por la gran intensidad que desde el primer cuarto mantuvo a la UCV por arriba en el marcador y que nos deja muy buenas sensaciones para afrontar con optimismo el resto de jornadas. De igual forma el equipo de fútbol sala masculino sale muy reforzado tras ganar 5 a 1. Nuestro equipo asume el liderato de la competición y gana opciones de obtener una plaza para la gran final del próximo mes de marzo.

En cuanto al resto de equipos, a excepción del voleibol femenino y del tenis donde los partidos estuvieron muy igualados y se decidieron por pequeños detalles, los marcadores reflejaron una clara victoria para la UV. Fueron partidos donde la UV dominó de principio a fin, asumiendo el rol de favoritos.

Josep Lledó, coordinador del SAFD, nos comenta: “estamos muy contentos con el resultado del fútbol sala que consolida el gran comienzo de campeonato y del baloncesto masculino que se aferra a las posibilidades de conseguir llegar a la final. No dudamos que nos darán más alegrías este curso”

BLOG. FOTO PORTADA (1)

BLOG. FOTO PORTADA

Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

Leave a Comment