Final CADU 2019

La UCV subcampeona en la finales Campeonato Autonómico de Deporte Universitario

Los equipos de pádel, baloncesto y fútbol sala masculino consiguen la medalla de plata en las finales CADU

El pasado 5 de marzo se celebraron las finales de la Competición Autonómica de Deporte Universitario en deportes colectivos organizado por la UVEG y clasificatorias para los Campeonatos de España Universitarios 2019. La Universidad Católica de Valencia estuvo representada por los equipos de pádel, baloncesto y fútbol sala masculino donde todos consiguieron una merecida medalla de plata con partidos que estuvieron muy disputados.

BALONCESTO

El equipo dirigido por Rafa Muñoz finalizó con un resultado ajustado de 71-68 a favor de la Universitat de València. Marcador que tuvo a todos los asistentes en vilo hasta el último segundo y que dio por terminada una gran temporada del baloncesto UCV. Rafa nos comenta:

«Nuestros chicos cierran la temporada acariciando con los dedos una clasificación para el CEU que para nosotros hubiera significado poner la guinda a una temporada espectacular. Este año se ha conseguido juntar un grupo que ha sabido competir en un campeonato durísimo hasta el último minuto de la jornada final y no podemos hacer otra cosa que sentirnos orgullosos del esfuerzo que han hecho nuestros jugadores. Han trabajado duro, han demostrado un gran compromiso con los objetivos y los valores de este equipo y han ido creciendo con cada segundo que disfrutaban juntos en la pista. Porque ese es exactamente el secreto de este equipo: Todos nos hemos sentido parte de una pequeña gran familia. Y muchas veces ese resulta ser el secreto del éxito. Volveremos a intentarlo la próxima temporada!»

CADU UCV Baloncesto

FÚTBOL SALA

Los chicos del entrenador Jose Conca, tras una temporada impecable, no pudieron contra la Universitat de València donde el partido finalizó con un 5-1, resultado demasiado abultado que no refleja lo disputado en la final y que empezó dominando y marcando la UCV. Jose nos cuenta:

Estamos muy contentos por haber podido llegado a la final. Una lástima no haber culminado con una victoria. El grupo ha terminado muy contento, estábamos ilusionados por llegar al CEU y ya están pensando en poder repetir el año que viene.

BLOG. FOTO PORTADA (1)

PÁDEL

El equipo de pádel pierde la final CADU por 2 partidos a 1. La pareja formada por María Tudela y Marina Molina consiguieron la victoria por un doble 6-3 para la UCV jugando a un gran nivel. Por el contrario Jaume y Dani no pudieron contra dos jugadores contrastados en World Pádel Tour como son Sergio Icardo y Salva Oria que ganaron su partido por 6-2 y 6-1. La misma suerte corría nuestra pareja mixta que perdió por un resultado que pronto se declinó para la UVEG.

Alba: Conseguimos por quinto año consecutivo la medalla de plata, una medalla merecida dado el gran nivel deportivo de la Universitat de València. Llegamos con fuerza al Campeonato de España Universitario que organiza nuestra Universidad y con el objetivo de hacer podium.

PÁDEL UCV CADU

Leave a Comment