baloncesto ucv

Partidos muy igualados en la 3ª jornada CADU

Baloncesto femenino y masculino, pádel y fútbol sala ganan sus encuentros

El martes 11 de diciembre se disputó la 3ª jornada de la liga CADU que enfrentaba a la Universidad Católica de Valencia contra la Universidad Miguel Hernández con muy buenas expectativas, sobretodo puestas en los deportes donde hay esperanza de clasificarse para la final CADU.

Los equipos de fútbol sala, baloncesto y fútbol masculino viajaron a Elche y el voleibol, pádel y tenis disputaron sus encuentros en la UCV, con la convicción de conseguir la victoria y llegar al parón navideño con sensaciones positivas.

Los chicos de fútbol sala siguen intratables con un pleno de victorias y ofreciendo un juego bonito y vistoso. El baloncesto masculino también se afianza en la parte alta de la tabla tras ganar su encuentro con seguridad. Las chicas de baloncesto lograron estrenar el casillero de victorias gracias a un partido marcado por la gran intensidad defensiva de ambos equipos. El equipo de pádel, ganó la eliminatoria por 3 a 0, consagrándose como firme candidato a conseguir el título que tanto se le resiste.

Josep Lledó, coordinador de competiciones nos comenta que “llegados a este punto de la competición, estamos muy contentos de tener opciones reales de conseguir meternos en la final con fútbol sala masculino, baloncesto masculino, tenis y pádel.”

BLOG. FOTO PORTADA (3)

BLOG. FOTO PORTADA (4)

BLOG. FOTO PORTADA (5)

BLOG. FOTO PORTADA (6)

Leave a Comment