baloncesto femenino

La UCV comienza el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU)

El 07 de noviembre arranca la liga CADU, competición universitaria de carácter oficial en la que compiten las 7 universidades de la Comunidad Valenciana

Un año más nuestras selecciones se enfrentarán en la liga CADU 2018/19 a las universidades de la Comunidad Valenciana donde participan la Universidad Cardenal Herrera – C.E.U (UCH-CEU), Universidad de Alicante (UA), Universidad Jaume I de Castellón (UJI), Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Universidad de Valencia de Estudios generales (UVEG) y nuestra Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV).

La participación de la UCV contará con 14 equipos en modalidad masculina y femenina de las disciplinas de Rugby 7, Fútbol 11, Baloncesto, Balonmano, Voleibol, Fútbol sala, Tenis y Pádel.

La metodología de trabajo de los equipos está basada en realizar entrenamientos para que los integrantes del equipo se conozcan y se adopte un sistema de competición con el cual afrontar los partidos donde el buen ambiente universitario es el denominador común. Nuestra filosofía es la promoción deporte, hacer que la comunidad universitaria pueda realizar su deporte preferido en el ámbito competitivo intentando conseguir los mejores resultados posibles.

Josep Lledó, coordinador de competiciones del Servicio de Actividad Física y Deportiva de la UCV nos comenta: “Arrancamos un nuevo año con la expectativa de mejorar temporada tras temporada, con la ilusión del primer día y con el afán de conseguir un buen resultado en deportes que nos hemos reforzado muy bien. Gracias al buen hacer de nuestros entrenadores y al compromiso adquirido por nuestros jugadores, cada vez son más los estudiantes que quieren pertenecer en nuestros equipos, lo que significa un incremento de nivel y poder aspirar a cosechar mejores resultados con el objetivo de clasificar a algún deporte para el CEU”.

¡Fuerza y ánimo a todos nuestros equipos!

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment