Super Guerreros

Una historia de Súper Guerreros

INNOVADOR TRABAJO DE LOS VOLUNTARIOS DEL PROGRAMA DEPORTIVO DE PÁDEL ADAPTADO

Una de las áreas por las que apuesta el SAFD son los programas deportivos, donde se llevan a cabo numerosas actividades para fomentar y desarrollar las habilidades sociales de los participantes, crear un estilo de vida saludable, así como el aprendizaje de diferentes disciplinas deportivas. El eje transversal de dichos programas se basa en la inclusión de los participantes, así como en la formación del voluntariado de los alumnos de la presente universidad.

Jaume Lloria, Tomás IbáñezKarim Hamidi y Pablo Salazar son estudiantes que cursan tercer año de carrera de la facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte y han llevado a cabo la iniciativa de incorporar la metodología de aprendizaje y servicio (APyS) para poder aportar todos los saberes que están aprendiendo. Además, han realizado entrevistas a los participantes del programa deportivo de pádel adaptado que provienen de la asociación Adisto para conocer con más detalle la realidad que presentan los alumnos.

El gran trabajo que han llevado a cabo ha sido supervisado y tutorizado por María del Mar Pérez Cano, técnica del programa deportivo.

El Servicio de Actividad Física y Deportiva agradece dicha iniciativa e invitan a los alumnos a que presenten otras. A continuación podemos ver el gran trabajo realizado por dichos alumnos.

Vídeo completo aquí: Una historia de super guerreros

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment