Jornada sobre Necesidades y Desafíos de la Evaluación de la Discapacidad

La importancia de la Evaluación de la Discapacidad.

El próximo 20 de mayo se celebra en la Universitat Jaume I la Jornada sobre Necesidades y Desafíos de la Evaluación de la Discapacidad en la que presentaremos el proyecto BECAD, que en este momento estamos llevando a cabo gracias a una ayuda a la valorización de los resultados de la investigación Start-Uji.

El programa es bastante interesante, contando con sesiones de debate, presentación de ponencias con experiencias actuales con la BECAD y un taller práctico sobre una aplicación de la CIF en la planificación y evaluación de la rehabilitación.

 Además, habráun espacio de exposición de experiencias de participación social por parte de asociaciones y centros socio sanitarios de nuestro entorno, que esperemos que sirva para conocernos un poco más y aprender entre todos.

En la página https://sites.google.com/a/uji.es/jornada-evaluacion-discapacidad/home puedes encontrar más información y acceso al formulario de inscripción.

Esperamos verte el día 20.

 

terapiaocupacional

terapiaocupacional

Carlos Guillamó es Doctor por la UCV. Graduado en Terapia Ocupacional y Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. Profesor del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

Leave a Comment