rugby valencia ucv

Las categorías base de rugby de la UCV se consolidan en Valencia en su tercera temporada

Más de 150 niños y niñas practican rugby en la UCV desde los 3 años

Las categorías base del Club de Rugby Universidad Católica de Valencia se consolidan este inicio de temporada de la mejor manera en su tercera campaña, desde su creación en 2015.

Nueva temporada y seguimos sumando, a las seis categorías ya existentes se une el SUB16 quedando la estructura de las categorías base de la siguiente manera:

  • Escuela (SUB4, SUB6, SUB8, SUB10, SUB12)
  • Academia (SUB14 y SUB16)

En tan solo dos meses y medio de actividad, ya contamos con más de 150 niños y niñas que disfrutan con nosotros de este maravilloso deporte desde los 3 años. Por delante, la tarea de inculcar los hábitos deportivos saludables implícitos en el rugby, además por supuesto, de disfrutar de cada entrenamiento y cada partido.

rodrigo de lozarRodrigo de Lozar, director de la escuela nos comenta: «temporada más que ilusionante para las categorías base del Club de Rugby UCV. Nos esperan entrenamientos, partidos, torneos, viajes, actividades extra deportivas, tecnificación y un largo etcétera que estoy seguro harán crecer al club.»

 

Si estás interesado en que tus hijos descubran este magnífico deporte con nosotros, aquí te puedes informar de horarios, precios, entrenamientos, etc..

Matrícula abierta.

Inscripción rugby valencia

 

BLOG. FOTO PORTADA (1)

BLOG. FOTO PORTADA (4)

BLOG. FOTO PORTADA (5)

(Visited 425 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , ,

Leave a Comment