Exposición de Pósters alumnos 4º de Grado

El pasado 17 de abril, los alumnos de 4º de Grado en Psicología de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» han expuesto en el claustro de la sede de San Juan Bautista de nuestra Universidad, han expuesto pósters sobre los centros en los que están realizando sus prácticas.

Esta actividad, enmarcada en el contexto de la asignatura de Prácticum, y bajo la dirección de los profesores Pilar Sellés y Jesús Ibáñez, pretende llevar a cabo un aprendizaje participativo que promueva las actitudes y aptitudes necesarias para la futura labor profesional e investigadora del estudiante de forma contextualizada.

De igual forma, esta actividad pretende que el resto de alumnos del Grado en Psicología tengan conocimiento real de los diferentes recursos de prácticas a los que podrán acceder en cursos venideros.

Aunque la realización de un póster no es sencilla, nuestros alumnos han mostrado una gran capacidad y entusiasmo durante el ejercicio, obteniendo resultados prometedores.

Esperamos que esta sea una experiencia que contribuya a la formación profesional e investigadora de nuestros estudiantes.

psicologiaucv

Leave a Comment