NUEVA AULA EN EL HOSPITAL VETERINARIO DE LA UCV.

aula1

El aula, situada en las instalaciones del Hospital Veterinario de la UCV, ya está disponible, coincidiendo con la apertura del nuevo curso.

Diseñada con las últimas tecnologías, consta de sesenta puestos de trabajo, que incluyen ordenadores portátiles, además de un proyector interactivo, que permitirá al docente trasladar sus conocimientos de un modo más adaptado a los últimos tiempos.

Entre sus funciones principales destacan la impartición de clases de Grado Veterinaria, así como la organización de cursos y charlas, dirigido tanto a nivel interno para personal del hospital y alumnado, como a nivel externo para profesionales veterinarios y del sector sanitario.

Con esta nueva instalación, desde el Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” se logra aportar un nuevo apoyo a la docencia impartida por la Facultad de Veterinaria y Ciencias Experimentales, así como ponerla a disposición de los profesionales y empresas  que puedan requerir su uso para seminarios, conferencias y cursos.aula

Etiquetas:

Leave a Comment