Visita de la Facultad de Psicología UCV a CES

Durante los días del 3 al 7 de abril, la Facultad de Psicología UCV, visitó  la Universidad CES con el propósito de conocerla y poder llevar a cabo relaciones para crear más colaboraciones académicas e investigaciones entre ambas instituciones.

1

Los profesores de la Facultad de Psicología, Magisterio y Ciencias de la Educación en la Universidad CES con parte de su profesorado.

 

 

La Universidad Católica de Valencia (UCV), dentro de la Facultad de Psicología, Magisterio y Ciencias de la Educación ofrece la posibilidad de estudiar una Doble Titulación Internacional en Psicología  dentro de los acuerdos de intercambio que mantiene con la Universidad CES (Colombia).

La Universidad CES es un centro de carácter privado que nace el 5 de julio de 1977 en Medellín (Colombia). Esta universidad ofrece diferentes grados como ADE, Medicina, Derecho, Odontología y Veterinaria. Además también oferta diferentes masters y doctorados.

Dicha visita fue realizada por la Dra. María José Baneyto Arrojo, decana de la Facultad de Psicología UCV; la Dra. María Sandra Pérez Rodríguez, Vicedecana y Directora del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de la UCV; y por último Adoración Reyes Moliner Albero, Secretaria de la Facultad de Psicología UCV.

3

Los profesores de la Facultad de Psicología, Magisterio y Ciencias de la Educación de la UCV en un congreso junto con otros profesores en la Universidad CES.

2

La Facultad de Psicología, Magisterio y Ciencias de la Educación de la UCV en un congreso en la Universidad CES.

(Visited 943 times, 1 visits today)

Leave a Comment