VIDEO ENCUENTRO MÁSTER EN RELACIÓN DE AYUDA Y COUNSELLING UCV

VIDEO ENCUENTRO DEL MÁSTER EN RELACIÓN DE AYUDA Y COUNSELLING UCV

El 21 de septiembre a las 17h se desarrollará un Video-encuentro con los directores del Máster en Relación de Ayuda y Counselling: Jose Carlos Bermejo y Yolanda Ruiz.  En el mismo, se contará el contenido, procedimiento, dinámicas, etc. que se desarrollan en dicho postgrado y se responderá a las preguntas y dudas que se quieran realizar.

conference-2110768_640La formación en relación de ayuda y counselling es objeto de interés de profesionales y voluntarios que operan en los ámbitos social, educativo, sanitario y otros, especialmente ante la escasa competencia relacional y emocional adquirida en los años de estudios universitarios y la propia trayectoria profesional.

Este máster trata de acompañar a la persona que sufre y vive en una situación de crisis o dificultad con el fin de que sea capaz de detectar y encontrar herramientas y habilidades propias que le permitan superar las dificultades.

Se puede acceder a este encuentro mediante el enlace siguiente desde las 16.30h:

https://eu1.bbcollab.com/site/external/launch/meeting.jnlp?sid=2013141&username=&password=M.D7DA6FC13597987BB59C6B6D34C286

Se trata del primer máster oficial de su especialidad reconocido en el ministerio. Se desarrolla en un entorno virtual de alta especialización, que permite la interactividad fluida alumno-docente. Se puede encontrar más información sobre el video-encuentro y otras cuesiones del Máster en relación de ayuda y counselling en la página de Facebook del máster: https://www.facebook.com/MasterCounsellingUCV/

Para más información sobre el video-encuentro, se puede contactar con la coordinadora del mismo: Ester Olmeda (teléfono 96 363 74 12; Ext. 4085)

Máster en relación de ayuda y counselling

www.ucv.es

(Visited 223 times, 1 visits today)

Leave a Comment