CADU Baloncesto UCV

Remontada y pase a la final CADU

El pasado jueves 9 de febrero se disputó la penúltima jornada CADU de deportes colectivos dónde nuestros equipos se enfrentaban a la Universidad Miguel Hernández de Elche. Fútbol, Fútbol Sala y Baloncesto se desplazaban hasta las instalaciones de la UMH para disputar allí sus encuentros, mientras que los equipos de Tenis, Pádel, Balonmano y Voleibol recibían a la Universidad en nuestras instalaciones.

El Voleibol masculino ha sabido aguantar la presión de la competición y ha ganado su partido 3-0. Con esto, dependen de sí mismos para clasificarse en la final del CADU la próxima jornada ante la Universidad Politécnica de Valencia.

Remontada épica para el Baloncesto masculino que después un parcial de 31-2 abajo en el 2º cuarto, le dieron la vuelta al partido para acabar ganando 70 a 80. Con este resultado, queda a una victoria del pase a la final. Ven a animar el próximo 28 de febrero en el pabellón de Torrent de la UCV.

Paula Balaguer y Jordi Casanova consiguen ambas victorias por 2 sets en Tenis y se quedan a un paso de la final CADU.

¡Objetivo cumplido! Pádel primer clasificado UCV para disputar las finales CADU tras conseguir tres victorias ante la UMH. Carmen Mira y María Molina en pareja femenina, Jaime Roig y Sergio Icardo como pareja masculina y Luis Parra y Alba Solá en el mixto se alzan con victoria en 2 sets.

Josep Lledó: Clasificarnos para la final era nuestro meta, ¡objetivo cumplido!

Primera victoria para el Balonmano femenino que recoge la recompensa al esfuerzo de toda la temporada.

No corrieron la misma suerte los demás equipos que no pudieron obtener la victoria en esta jornada.

Resultados CADU UCV

Conclusión director deportivo

Tras el parón invernal, nuestros equipos regresaban a la competición un poco mermados por bajas importantes en varios de los equipos pero con la ilusión de poder seguir optando a disputar la final CADU en algunos casos y de demostrar que realmente hay mejor equipo de lo que se ve en las clasificaciones en otros casos. Sabíamos que la Universidad Miguel Hernández de Elche tenía un nivel muy parejo al nuestro en la gran mayoría de los deportes por lo que iba a ser una jornada muy disputada.

Tras los resultados obtenidos, el sabor de boca que se nos queda es bastante positivo ya que seguimos con claras opciones de clasificarnos para la final CADU en varios equipos y seguimos compitiendo en la línea correcta con esfuerzo e ilusión.

Jonathan Gazquez

 

 

Etiquetas: , , ,

Leave a Comment