Tenis de mesa UCV

Al borde de la medalla de bronce

Cuarto puesto para Sergio Villanueva en el CADU de Tenis de mesa

La Universidad de Alicante ha sido la encargada de organizar el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario en la modalidad de Tenis de Mesa el pasado 14 de diciembre, ubicado en las fantásticas instalaciones del Centro de Tecnificación de Alicante. Nuestros representantes UCV fueron Sergio Villanueva y Javier Sales.

Sergio Villanueva UCV Tenis de mesa

El campeonato se desarrolló en formato liguilla de cuatro competidores y eliminatoria desde cuartos de final para los dos primeros clasificados de cada grupo. No tuvo mucho suerte nuestro jugador Javier, quién quedaba encuadrado con tres de superior nivel y no pudo conseguir una victoria que le metiera en cuartos de final.

Por otra parte, Sergio conseguía meterse en cuartos como primero de grupo ganando los tres partidos de liguilla. En un apasionante partido de cuartos de final ante la Universidad de Valencia que se resolvió en el quinto set a favor del UCV´er, Sergio pudo ofrecer un muy buen nivel mental y de juego consiguiendo la remontada en un partido que se le había puesto cuesta arriba pese a nivel superior que ofrecía el valenciano. Victoria que le daba opciones para conseguir medallas en las semifinales.

En la semifinal, nuestro competidor, hizo todo que pudo ante un Javier Rodilla del club de Alzira Tenis Taula, que acabó ganando el torneo con un nivel arrollador. Seguido se celebraba el tercer y cuarto puesto contra el UPV, jugador al que en la liguilla ya le había ganado. Alta intensidad y juegos largos fue lo que nos ofreció este partido que se saldó a favor de la UPV, quedando la UCV en cuarto lugar del torneo.

Agradecer a la Universidad de Alicante la organización del campeonato así como al club colaborador técnico del torneo.

Javier tenis de mesa ucv

Leave a Comment