tenis de mesa ucv

Diego Fernández y Gonzalo Mariscal ganan la primera competición interna de tenis de mesa

El próximo día 14 y 21 de noviembre se celebrará la competición en Torrent y Godella respectivamente

El pasado miércoles 7 de noviembre tuvo lugar la competición interna de tenis de mesa en la Sede de San Juan Bautista (Valencia). La modalidad de competición fue por parejas y en total se contó con la presencia de diez estudiantes de diferentes grados de la facultad de Medicina, Veterinaria, Ciencias del Mar, Multimedia y Artes Digitales y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

En nivel de competición fue bastante elevado, llegando a la final las parejas formadas por Joan Piquer / Sebastián Simón y Diego Fernández / Gonzalo Mariscal quienes se proclamaron campeones en un ajustado partido por 11-8 en el último set.

Ambas parejas disputarán el Trofeo Intersedes compitiendo con los finalistas de las competiciones internas de tenis de mesa de Torrent y Godella que se disputarán el 14 y 21 de noviembre respectivamente.

Etiquetas: , , ,
Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

Leave a Comment