IMG_1328

ÁNGEL CRUCERA PARTICIPA EN EL CADU DE BÁDMINTON

El pasado jueves 2 de marzo se celebró el CADU de bádminton en el centro de tecnificación de Alicante. Este campeonato fue organizado por la Universidad de Alicante.

IMG_1309

El campeonato empezó con retraso al haber una reclamación en la confección de los grupos del cuadro masculino donde participaba nuestro único representante. Una vez realizados los emparejamientos, mala suerte, Ángel había quedado encuadrado en el denominado “grupo de la muerte” del cual dos jugadores se meterían en las semifinales.

Los tres partidos que disputó nuestro jugador tuvieron el mismo resultado, 2 – 0 en contra, y por lo tanto no consiguió pasar a la siguiente fase, pese a luchar por cada punto.

En general, la valoración ha sido positiva de cara a nuestro jugador, puesto que a medida que ha avanzado el campeonato se iba encontrado mejor y ha podido disputar algún set a pesar del favoritismo que tenían sus rivales.

No obstante, Ángel nos comentaba que “ha sido una bonita experiencia y espero poder volver a participar el próximo año”.

Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

Leave a Comment