DSC_0043

CADU natación 2016

Gran esfuerzo y afán de superación en el Cadu de natación

El pasado miércoles 24 de febrero la piscina de Benimamet acogió el campeonato autonómico de natación, organizado por la universidad Cardenal Herrera-CEU.

foto 3

Se trata de un campeonato que entra dentro del plan de fomento del deporte de las universidades de la comunidad valenciana, con lo que allí se reunieron deportistas de todos los niveles con todo tipo de objetivos, desde poner a prueba un año de entrenamiento hasta conseguir marcas para acudir a los campeonatos de España. La UCV presentó a tres deportistas con ganas de disfrutar de la competición y ponerse a prueba por primera vez en una competición. Agradecemos la participación a los hermanos Andrés y Javier Gené y a Adrián Martínez y dos nadadores con intenciones reales de lograr buenas marcas con Beatriz Cubells y David Osorio.

foto 2

David Osorio y Beatriz Cubells durante la competición

Inmersos en un muy buen ambiente, la competición siguió su camino y cada uno de nuestros deportistas dio el máximo de sí mismo.

Con la satisfacción de que da lo que tiene terminamos la jornada. Orgullosos de los valientes que se atreven a competir por primera vez y esperanzados con que nuestros nadadores conseguirán las mínimas para los CEU y podamos volveros a hablar de ellos.

foto 1

De izquiera a derecha: Andrés Gené, Beatriz Cubells, Adrián Martínez y Javier Gené

Leave a Comment