image1

CADU TENIS EN CASTELLÓN

El pasado miércoles día 9 de marzo de 2016 se realizó en Castellón la fase final del CADU de tenis organizado por la Universidad Jaime I, donde el equipo de tenis de la Universidad Católica de Valencia ‘’San Vicente Mártir’’ compitió contra dicha universidad por el tercer o cuarto puesto de la presente competición. Se llevó a cabo en las pistas de tenis descubiertas pertenecientes a las instalaciones deportivas de la propia universidad.

image3 (1)

Dafne y Víctor en el dobles mixto

Los alumnos participantes fueron cinco y se disputaron tres partidos; un partido individual masculino, un partido individual femenino y un partido mixto. El partido individual masculino fue disputado por Javier Luaces González, estudiante de Medicina. Mientras, el partido individual femenino fue jugado por Paula Balaguer Ferrer, estudiante de Ciencias de la Actividad Física y Deportiva. En el último partido, correspondiente con el dobles mixto, participaron Dafne Gregori Diez, estudiante de Ciencias de la Actividad Física y Deportiva, y Víctor Manuel Tomás Bordallo, estudiante de Educación Social y Trabajo Social.

image2 (1)

Paula Balaguer durante un juego

El partido individual masculino, resultó complicado para nuestro jugador que terminó con una derrota de 6/1 en el primer set y 6/1 en el segundo set. Por otra parte, con una duración de tres horas de partido, nuestra jugadora del individual femenino terminó con un resultado de 5/7 a favor en el primer set, 6/4 en contra en el segundo set y 6/2 en contra en el tercer set. En cuanto al dobles mixto, cabe destacar que pese a que los juegos estuvieron muy igualados, tuvieron dificultad para cerrarlos y el resultado fue de una derrota de 6/1 en el primer set y 6/1 en el segundo set.

Pese a que consiguiéramos quedarnos en cuarta posición, cabe destacar el compromiso y la actitud de cada participante, lucharon cada punto durante todo el partido.

Leave a Comment