Repóker de medallas en universitario de atletismo

Gran participación en el CADU de Atletismo

La Universitat Jaume I de Castellón ha sido la encargada de organizar el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario en la modalidad de Atletismo los pasados 7 y 8  de abril de 2017, ubicado en las fantásticas instalaciones del polideportivo de la misma universidad.

Nuestros representantes UCV fueron Luis Agustín y Francesc Cabrero para el masculino y Miren Arantza Fonseca, Marina Conesa, Mª Ángeles Gregori, Claudia Levoni, Ainhoa Martínez, María Ureña y Alba Vallet para el femenino.

El campeonato se desarrolló en 2 días diferentes debido a la cantidad de pruebas y participantes inscritos. El viernes Luis obtuvo la medalla de plata en la prueba de 5.000 metros y Francesc aunque no pudo optar a medalla, quedó primero en su serie de la misma prueba.

El sábado hubo participación femenina, cuatro deportistas participaron en Peso y Disco; Miren, Marina, Mª Ángeles y Ainhoa, ganadora del oro en Peso y de plata en Disco, a pesar de la gran rivalidad de sus compañeras. Por otro lado, Claudia Levoni hizo una gran carrera de 3.000 metros obstáculos consiguiendo la medalla de oro, la misma que obtuvo María en la prueba de 5.000 metros . Y finalmente, fue el turno para Alba, que aunque no consiguió medalla, quedó primera en su serie de 100 metros.

Agradecer a la Universitat Jaume I de Castellón la organización del campeonato así como al club colaborador técnico del torneo.

Equipo Atletismo UCV

Leave a Comment