OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CEU CROSS 2016

Buenos resultados en el CEU de Cross realizado en Burgos

El Campeonato de España Universitario de Cross fue el primer CEU en celebrarse en este curso 2015-2016, la ciudad de Burgos recibió a deportistas de las principales universidades para disputar este campeonato, se trataba de una carrera de 6 Km para la modalidad femenina y de unos 8 Km para la  categoría masculina por terreno irregular de césped, tierra y barro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Luis Agustín durante los últimos metros de la carrera

Por nuestra universidad competían Luis Agustín  y Vicente Pamblanco, veteranos ya en esto del deporte universitario a nivel nacional y dignos representantes de la UCV. Obtuvieron en una apretada carrera las plazas 23 y 34, respectivamente de los 144 participantes totales, recorriendo el circuito de algo más de 8 Km en  algo más de 24 minutos.

Tras varios días en tierras burgalesas,  regresamos a valencia, con la sensación de haber realizado un buen trabajo y haber dejado el nombre de la UCV en buen lugar.

Gracias Luis y Vicente pro vuestro esfuerzo!!

UCV oé, UCV oé, UCV oé, oé oé!!!

foto 3

Vicente Pamblanco durante el transcurso de la competición

Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

Leave a Comment